Misión, Visión, Valores

     
 
  • Misión

Café Villarías es el último eslabón en la cadena de producción entre la rica tierra del campo mexicano y el paladar del cliente. Por esto, nuestro compromiso está en satisfacer completamente las necesidades de la comunidad que gusta de deleitar el café 100% mexicano a partir de la venta de este cotizado grano a un precio competente, con la mayor calidad y frescura.

  • Visión 

Café Villarías es una empresa familiar, conocedora y comprometida con el gusto de la gente por el buen café, nuestro rumbo se ve marcado por el compromiso en mantener una excelente calidad y así llenar de sabor los paladares de todo tipo de personas.

  • Valores

-Compromiso. Todo el personal de Café Villarías está consciente de que la principal tarea que se tiene es ofrecer a nuestros clientes un excelente producto a un precio competitivo. Trabajamos día a día para lograrlo.

-Disciplina. Para nosotros el Café es lo más importante por lo que se tiene un código de trabajo que cumplimos puntualmente.

-Honestidad. Somos un equipo de trabajo capacitado que se desenvuelve todos los días con la base fundamental de la rectitud y la trasparencia.